Rocío Suárez Candidata electa - OAS FCU Votación electrónica

    • Contrast
    • Layout
    • Font

“Como miembro del Consejo de Administración de la OAS FCU utilizaría mi fuerte sentido de la integridad, el compromiso, la responsabilidad fiscal y la atención al detalle para apoyar y promover la misión de la Cooperativa de atender las necesidades de crédito y ahorro de sus miembros.»

Rocío Suárez, ciudadana estadounidense, se incorporó a la OEA en 2003 y ha desarrollado toda su carrera en la Columbus Memorial Library (CML), donde actualmente es Bibliotecaria Jefe Interino.

Las funciones de la Sra. Suárez como Bibliotecaria Jefe Interino consisten en supervisar la gestión de la Biblioteca Colón, la cual está encargada de preservar y difundir la memoria institucional de la OEA. Sus responsabilidades también incluyen la supervisión presupuestaria y administrativa de todas las actividades y fondos de la Biblioteca.

La Sra. Suárez es licenciada en Estudios Internacionales por American University.

La Sra. Suárez ha sido voluntaria en varios Comités del Cooperativas a lo largo de los años, más recientemente como Miembro del Comité de Tecnología y Miembro Asociada del Comité de Activos y Pasivos.

<< Anterior | Próximo >>

 

Back to top