Ezequiel Galatro Candidato electo - OAS FCU Votación electrónica

    • Contrast
    • Layout
    • Font

“Mi experiencia en CAF – Banco de Desarrollo de América Latina – en distintas áreas de negocio y finanzas me permitirán contribuir al objetivo de aumentar la cantidad y calidad de los productos y servicios ofrecidos por OAS FCU a sus socios.”

Ezequiel Galatro, ciudadano argentino, casado con Lucía y padre de Baltazar, ingresó a CAF en 2012, desempeñándose en distintas áreas de la organización. Anteriormente, Ezequiel ha ocupado puestos directivos en empresas del sector privado del rubo de salud.

Las responsabilidades del Sr. Ezequiel Galatro como Ejecutivo Senior de la Vicepresidencia Corporativa de Programación Estratégica de CAF, incluyen un amplio abanico de responsabilidades que se resumen en aportar insumos a la programación estratégica del banco, asignación de recursos presupuestarios y priorización de proyectos que promuevan un crecimiento económico sostenible y desarrollo social para América Latina y el Caribe.

El Sr. Ezequiel Galatro obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, una Maestría en Finanzas en UCEMA (con especialización en Mercado de Capitales) y es doctorando en Finanzas de la misma Universidad. De igual forma posee formación en Administración de Proyectos ante el Tecnológico de Monterrey y en Asociaciones Público-Privadas ante la Universidad Politécnica de Madrid.

 

<< Anterior | Próximo >>

 

 

Back to top