Yadira PinillaCandidata electa - OAS FCU Votación electrónica

    • Contrast
    • Layout
    • Font

“Hola, me llamo Yadira Planilla y soy socia de OAS FCU desde 1991. He visto y vivido el crecimiento de la Cooperativa durante los últimos 30 años. Como muchas otras personas asociadas, la ayuda que me ha rendido la Cooperativa en el transcurso de los años me ha permitido comprar viviendas, costear los estudios de mis hijos, y además de asistirles a ellos con sus propias cuentas.”

He dirigido el mantenimiento de grandes presupuestos y varios departamentos de la OEA, además de organismos afiliados como la Fundación de Empresarios Jóvenes de las Américas. Estas experiencias me han enseñado la importancia de tener presupuestos y finanzas sólidos y sostenibles, conocimientos clave que puedo contribuir a la Junta de nuestra Cooperativa.

Nuestra comunidad ha crecido y hemos ayudado a nuestra Cooperativa a convertirse en la institución financiera de vanguardia que es hoy.

He visto cómo se ha desarrollado y modernizado para servir las necesidades de sus personas asociadas, incluyéndome a mí. Pido tu voto para representarte en la Junta Directiva de la Cooperativa, siguiendo en nuestro camino de servir a nuestra comunidad.

Con tu voto continuaré reforzando nuestra Cooperativa, mejorando sus servicios y promoviendo el valor de ser parte de una cooperativa de ahorro y crédito.

<< Anterior | Próximo >>

 

Back to top