Joel Andrews - OAS FCU Votación electrónica

    • Contrast
    • Layout
    • Font

“Mi extensa experiencia en las áreas de banca y contabilidad me ayudarán a atender las necesidades de la Cooperativa y su asociación a través del Comité de Crédito.”

Mi nombre es Joel Andrews, soy ciudadano de la República de Trinidad y Tobago, y me uní a la OEA en 1999. Mis funciones como Técnico Salarial en el Departamento de Recursos Humanos consisten en el procesamiento de salarios en la Sede Central para nóminas/impuestos, además de revisar y aprobar las nóminas del personal de las Oficinas Nacionales.

Antes de trabajar en la OEA, trabajé en Republic Bank Ltd. como Oficial de Cuentas y Especialista en Divisas.

En el pasado he servido en el Comité de Crédito del 2010 al 2016, y fui nombrado presidente de este Comité durante mi último año de voluntariado.

Poseo estudios avanzados de Contabilidad y Gerencia de Empresas, y en la actualidad estudio para obtener la licenciatura en Contabilidad de la Universidad George Mason.

Soy gran forofo del fútbol, y mi equipo es Manchester United. Además, juego a este deporte, aunque no mucho últimamente ya que el trabajo, los estudios y la familia no me permiten ese lujo a menudo. Aparte de esto, me gustan la lectura, la música, las artes, las actividades al aire libre y conocer a gente nueva.

Me considero un individuo amable con una formación integral completamente capacitado para ayudar a la Cooperativa a proseguir con su meta de ofrecer servicio personal de excelencia a su asociación.

<< Anterior | Próximo >>

Back to top