Jeff Hertrick* - OAS FCU Votación electrónica

    • Contrast
    • Layout
    • Font

“Jeff Hertrick trabajó en National Geographic con socios internacionales durante 18 años. En la actualidad es el Director de Estrategia Digital de la Fundación Nacional de Prensa, una organización sin ánimo de lucro dedicada a hacer “a buenos periodistas incluso mejores” a través de capacitaciones libres de costes para periodistas. La fundación otorga becas a periodistas de todo el mundo y galardona los mejores reportajes con premios anuales.

El Sr. Hertrick tiene experiencia en mercadeo, operaciones web y gerencia de personal. Ha estado involucrado durante décadas en temas relacionados con el periodismo, incluyendo la videografía, el reportaje noticiero, la producción de video y edición.

Además de su trabajo como voluntario en cooperativas de ahorro y crédito desde 2003, ha sido voluntario del Festival de Conservación de Cine Americano los últimos 6 años.

El Sr. Hertrick tiene la licenciatura de periodismo de la Universidad de West Virginia y ha sido profesor a nivel de maestría de video periodismo en la Escuela Medill de Periodismo (parte de la Universidad Northwestern) en Washington DC.

Como presidente de la junta de la Cooperativa de Ahorro y Crédito National Geographic, guio las negociaciones para la fusión exitosa de esta institución con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la OEA.

Se convirtió en miembro de la junta de OAS FCU, a la cual fue reelegido en 2019.

*Aspirante a renovación

<< Anterior | Próximo >>

 

Back to top