“Creo firmemente en la importancia de la contribución. Me beneficia mucho ser socia de la Cooperativa y creo que es mi responsabilidad y cometido ayudar en la medida de lo posible para promover políticas innovadoras que protejan los activos de los socios y mejoren la experiencia bancaria de todos“.

Colette Akande es ciudadana estadounidense y Profesional en la Dirección de Proyectos, PMP® con más de 15 años de experiencia en proveer soluciones de Tecnología de la Información en el sector gubernamental estadounidense.

Ha implementado y administrado programas de descubrimiento electrónicos que han ayudado a procesar miles de páginas de datos acumulados, solucionando cientos de casos civiles del Departamento de Justicia y la Comisión de Seguridad e Intercambio estadounidenses (DoJ y SEC, por sus siglas en inglés).

La Sra. Akande cuenta con el diplomado de Traducción de la Universidad Laval (Canadá), y las Maestrías de Administración de Empresas del Campus Global de la Universidad de Maryland, y de Gestión Tecnológica de la misma universidad.

Ha sido miembro del Comité de Activos y Pasivos de la Cooperativa durante 15 meses. Antes de servir en este comité, fue miembro del Comité de Supervisión de National Geographic FCU.

 

<< Anterior | Próximo >>