“La experiencia que he adquirido como socia de la Cooperativa por más de veinticinco años, al mismo tiempo que el trabajo como voluntaria, me permitirán contribuir a que continúe alcanzando los propósitos para lo cual fue fundada. Siendo miembro electo de la Junta Directiva en dos ocasiones, la más reciente cuando la Cooperativa completó con éxito su fusión con otra cooperativa, me ha dado la oportunidad de trabajar con la Cooperativa para mejorar el servicio que brinda a sus miembros. Proporcionar globalmente servicios financieros de la más alta calidad confiables de manera personalizada a todos los socios es un objetivo que comparto plenamente”.

Yacsire Cutler se retiró de la OEA luego de más de 25 años de servicio, primero en la década de los 80 y de 1995 a 2016. Trabajó asimismo con los Gobiernos de Venezuela y Estados Unidos y en el sector privado.

Yacsire Cutler tiene amplia experiencia en planificación y coordinación de proyectos, incluyendo la administración financiera y presupuestaria de proyectos de cooperación técnica en América Latina y el Caribe. Su trabajo ha incluido también el desarrollo de políticas y procedimientos, la capacitación de personal de la OEA y de gobiernos, y la negociación y coordinación de acuerdos.

La Sra. Cutler obtuvo una licenciatura en Sociología de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela y una Maestría en Comunicaciones Internacionales de American University. Ha recibido asimismo capacitación especializada en evaluación.

Yacsire Cutler es actualmente miembro electo de la Junta Directiva de la Cooperativa, habiendo servido en ese rol con anterioridad. Así mismo ha sido voluntaria en el Comité de Capital Humano por varios años.

*Renovación

 

<< Anterior | Próximo >>