“Me interesa continuar siendo parte del Comité de Crédito para retribuir lo que la cooperativa y sus miembros me han otorgado como socio: La certeza de saber que mi dinero está en un lugar seguro, el respaldo y guía del personal de la cooperativa en alcanzar mis metas financieras, y la sensación de comunidad que OAS FCU ofrece.”

Mi nombre es Juan Sebastián Ordoñez, e inicié mi carrera profesional en la OEA en 2006. Antes de unirme a la Organización, trabajé en una institución financiera y en una ONG en Colombia. Tras un tiempo de haber vivido y trabajando en China, regresé a la OEA en 2009.

He sido socio de OAS FCU desde que realicé mi pasantía en la OEA a inicios de 2006. En la actualidad trabajo en el Departamento de Servicios Financieros, donde he sido parte del personal por más de una década ocupando varios cargos, el más reciente Gerente de la unidad de presupuesto.

Tengo un título de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes (Colombia), una maestría de Administración de Empresas de la Universidad George Washington, y una certificación de Gerente Financiero para el Gobierno otorgada por la Association of Government Accountants (AGA).

 

<< Anterior | Próximo >>