Mi visión es crear una mejor vida diaria para todos nuestros miembros y que aprovechen todos los instrumentos que nuestra Cooperativa de Crédito tiene que ofrecer. Me comprometo a participar activamente en las reuniones manteniendo siempre el interés superior de los miembros como prioridad.

Mi nombre es Maria Fernanda Story. Me mudé a los Estados Unidos desde Ecuador después de terminar la escuela secundaria. Tengo más de 20 años de experiencia en el área de contabilidad, administración y finanzas.

Antes de ingresar a la OEA, trabajé en el sector privado, en las áreas de Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar y Nómina en un concesionario en Fairfax, VA.

Asistí a Northern Virginia Community College por las noches mientras trabajaba a tiempo completo, y en 2001 obtuve mi título de Asociado en Administración de Empresas. Luego me transferí a la Universidad George Mason. Apliqué para un puesto de consultor en la OEA en el Departamento de Servicios Presupuestarios y Financieros y me ofrecieron el puesto. Terminé mi último semestre en línea en la Universidad de Phoenix y recibí mi Licenciatura en Administración con especialización en Contabilidad. También obtuve mi maestría en Administración de Empresas con una concentración en Gestión de Proyectos.

Pase de ser consultora a personal de la organización en octubre de 2003 y trabajé en DBFS como técnico de subvenciones hasta 2006 y gerente de cuentas por pagar hasta 2010. Luego me transferí a la Secretaría de Fortalecimiento de la Democracia, donde he estado por casi 10 años trabajando para la Sección de Administración.

He adquirido mucha experiencia construyendo presupuestos para varios proyectos, ejecutando fondos siguiendo estrictos acuerdos con donantes e informando a los donantes al término de los proyectos. También soy esposa y madre de dos que siempre está en busca del equilibrio perfecto entre los compromisos familiares y laborales. Me encanta hacer trabajaos voluntarios con mis hijos y pasar un tiempo de calidad con mi familia en la playa cada verano.

Creo que mi educación, experiencias personales y antecedentes laborales serán un activo que me permitirá contribuir positivamente a la Cooperativa de Crédito.

 

<< Anterior | Próximo >>