Jennifer Molina-VrolijkCandidata electa - OAS FCU Votación electrónica

    • Contrast
    • Layout
    • Font

“Mi experiencia en el trabajo en estrecha colaboración con todos los actores del gobierno, las organizaciones internacionales y la sociedad civil me permitirá contribuir a los objetivos de maximizar de manera eficiente el compromiso de la Cooperativa asegurando experiencias superiores y cultivando una asociación de confianza de por vida entre sus socios.”

Jennifer Molina-Vrolijk, ciudadana venezolana ingresó a la OEA en 2008 y actualmente trabaja en la Secretaría de Cumbres de las Américas.

La Srta. Molina es responsable de la elaboración e implementación de propuestas de proyectos y actividades para fortalecer la participación de la Sociedad Civil y Actores Sociales en el Proceso de Cumbres y la supervisión de todos los aspectos financieros de la Secretaría de Cumbres. Además, trabaja en estrecha colaboración con los donantes para asegurar la ejecución adecuada de los proyectos aprobados, subvenciones y acuerdos de cooperación internacional.

La Srta. Molina tiene una licenciatura en Artes de la Universidad de Albany, Nueva York y una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Ámsterdam, Países Bajos.

La Srta. Molina ha sido parte del Comité de Asociación y Relaciones Comunitarias de OASFCU durante cuatro años, desde 2017 hasta el presente.

<< Anterior | Próximo >>

 

Back to top