“De ser elegido de nuevo, sin duda alguna seguiría trabajando duro, porque siento responsabilidad hacia el crecimiento continuo de la Cooperativa y nuestro éxito en superar el desafío de proveer servicios de primera calidad a nivel global. Creo firmemente en el poder de nuestra Cooperativa de ser una fuerza positiva en el mundo”. 

Ian Edwards, ciudadano jamaicano, es un apasionado de nuestra Cooperativa OEA-NatGeo y tiene un largo historial como voluntario en comités, habiendo servido además 10 años en la Junta Directiva.

En el pasado Ian fue oficial del servicio exterior de Jamaica y se ha ejercido en periodismo, protocolo y traducción en una carrera profesional de más de 36 años. Antes de unirse a la OEA en 1992, fue agregado de información del Consulado General de Jamaica en Nueva York. Es graduado de la Universidad de las Antillas Occidentales con un currículo académico centrado en la comunicación mediática, idiomas, lingüística y literatura; relaciones internacionales; y administración de empresas (mercadeo). A Ian le apasionan la comunidad y sus gentes, lo cual se ve expresado en una carrera de 26 años como voluntario en diversas organizaciones, incluyendo sus Juntas Directivas.

<< Anterior | Próximo >>