Hermenegildo Matsinhe - OAS FCU Votación electrónica

    • Contrast
    • Layout
    • Font

“Llevo alrededor de 10 años en la industria financiera y el punto de partida en esa senda fue OAS FCU. Esta institución me ayudó a crecer y aprender los aspectos técnicos del trabajo, así como a edificar relaciones con personas asociadas en varios segmentos del aspecto multicultural mientras ayudaba a la cooperativa a lograr su misión.” 

Hermenegildo Matsinhe, residente legal de los EEUU, se unió a OAS FCU en 2013, donde trabajó durante 5 años, comenzando como cajero y Representante de Atención a Personas Asociadas; de ahí pasó a servir funciones en el Departamento de Giros y Transferencias ACH. Asimismo, sus habilidades bilingües en inglés, español y portugués facilitaron su trabajo con la asociación de la cooperativa.

Tras 5 años se trasladó al mundo de la banca corporativa, y trabajó en First Abu Dhabi Bank en Washington DC como Analista Senior de Operaciones, donde administró las carpetas de préstamos corporativos incluyendo inmuebles comerciales, sindicados, líneas de crédito bilaterales no rotatorias, y donde hizo seguimiento de los créditos capitalizados por intereses y límites de los créditos. Finalmente, su carrera tuvo una oportunidad nueva de avance, y ahora trabaja como Analista de Créditos de la Institución en Farmer Mac.

El Sr. Matsinhe tiene la maestría de Administración de Empresas y Finanza del Campus Global de la Universidad de Maryland.

El Sr. Matsinhe es socio de OAS FCU desde 2013.

<< Anterior | Próximo >>

 

Back to top