“OAS FCU necesita líderes audaces, capaces, y con visión para guiar a la cooperativa en su siguiente etapa transformacional. Acabamos de cruzar la marca de los 245 millones en activos en otoño del 19, un gran hecho al cual debemos agradecer a nuestros socios. A medida que seguimos creciendo, es importante mantenernos enfocados en lo más importante: USTEDES, nuestros socios”.

Como miembro de la Junta en la actualidad, he ayudado a OAS FCU en el proceso de modernización con el foco de crear una fundación segura y estable. La siguiente fase en la que me enfocaré será la Transformación Digital enfocado en la Automatización de Procesos, el Análisis de Datos, y en la Identidad Cibernética y Privacidad.

Me gustaria seguir en la Junta Directiva para continuar construyendo sobre lo que hemos conseguido hasta la fecha y promover tecnologías inovadoras que proveerán un amejor experiencia a todos nuestros socios.

Andrew Vanjani es el Asistente Secretario de Gabinete y Jefe de Operaciones del Departamento de Tecnologías de Información del gran estado de Maryland. Ha sido socio de OAS FCU por 20 años, y ha ejercido las labores de Miembro de la Junta Directiva y Codirector del Comité de Tecnología por seis años. Andrew es un profesional de la tecnología y reconocido Visionario Digital 2019 por CUNA, entre otros premios.

Andrew se ha formado con Maestría de Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill; Maestría de Administración de Tecnología de la Información de la Universidad George Washington y diploma de Administración de Tecnología de la Información de la Universidad de Maryland. Cuenta con las certificaciones de Profesional de Proyectos Administrativos (PMP por sus siglas en inglés), de Estrategia Corporativa de la Universidad de Georgetown, de Big Data del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), de Experto en ITIL (ITIL Expert), y de Maestro Scrum (SCM).

Andrew habla portugués, español e inglés con fluidez, y es autodidacta consumado en lo que se refiera a tecnologías emergentes a nivel global –eso sí, siempre después de disfrutar de su tiempo libre con su esposa y tres hijos-.

El valor añadido que Andrew ofrece a la Junta Directiva ha sido clave para promover muchas de las mejores prácticas y habilidades en el campo de las tecnologías digitales. En los últimos tres años, Andrew fue un actor clave como Codirector del Comité de Tecnología, ayudando a la Cooperativa a rediseñar su página web, actualizar el sistema central de administración de cuentas, así como a modernizar la banca en línea. Además se ha enfocado en atraer voluntarios que proveen a su comité de una amplia gama de habilidades: el Comité de Tecnología cuenta hoy con expertos en seguridad cibernética, ciencia de datos, fintech, desarrollo de aplicaciones y tecnologías emergentes. Para concluir, Andrew tuvo el papel de consejero estratégico durante la fusión con National Geographic FCU.

Todos estos esfuerzos ayudan a OAS FCU a expandir su presencia global, a mejorar la experiencia de los socios y a maximizar la seguridad de nuestros canales digitales, lo cual ha permitido que OAS FCU aterrice con buen pie en la era digital y de fintech.

*Renovación

 

<< Anterior | Próximo >>